viernes, 23 de enero de 2009

Lo QuE MàS Me GuStA De La ViDa



En este poco tiempo que llevo viviendo en este bello mundo, muchas cosas que me rodean han sido esenciales en mí existir diario, han hecho que mi vida se llene de momentos lindos y mágicos, momentos que sin duda recordare mas allá de la muerte. Si hoy partiera de este mundo, y tuviera que dejar plasmada las cosas que más me gustaron de esta vida, tal vez no alcanzaría el tiempo, para describir todas y cada una de ellas. Pero podría resumirlas, y como dice una canción “gracias a la vida que me ha dado tanto”, le agradezco por disfrutar el amanecer de un nuevo día, por sentir las gotas de lluvia caer sobre mi rostro, por los atardeceres, por los días soleados y nublados llenos de chistes, bromas y enojos que pasaba junto a mis amigos, por los fines de semana al lado de mi familia, por los juegos y platicas con mis hermanas, por el amor de mis padres, por los días de campamento y viajes a otros lugares, por los helados, galletas y dulces que compartía, por conocer el amor y la amistad, también por disfrutar del aroma de las flores y de los paseos por el campo.
También lo que más me gusta de esta vida, es el día de mi cumpleaños, las pláticas nocturnas con mis amigas y las salidas al cine, ya sea con mis hermanas, amigos o mi novio. Al igual que el quedarme dormida hasta muy tarde, eso sí que es vida; también jugar con mi perro me gusta mucho. Creo que son algunas de las cosas que más me gustan, aunque trato de disfrutar todo y cada momento, pues la vida es tan corta, como para desperdiciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario